Telefonía e Internet


Boom Solutions, es un proveedor de soluciones tecnológicas en Puerto Rico. El servicio de Intenet lo puede disfrutar en cualquier estancia de su hogar o local comercial, con una calidad de equipos de alta tecnología, para proveer a clientes una señal continua y sin interrupciones.

Cuenta con la capacidad, tecnología y alianzas estratégicas que nos permiten brindarles a nuestros clientes el servicio, la atención y el respaldo para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos conexión, energía alternativa y seguridad para el hogar y el comercio con los mejores planes y precios del mercado.

Boom Solutions cuenta con capital humano capacitado, comprometido y orientado a superar las expectativas de nuestros clientes brindando atención personalizada y efectiva.


Compatir noticias:





Noticias Anteriores

Boom Energy

Boom Energy, es el mejor servicio de energía solar en puerto rico, con dealers autorizados en el pueblo de Fajardo, Caguas y Bayamón, con cobertura través de toda la isla.

leer más

Boom Security

Disfruta del mejor sistema de alarmas y cámaras para proteger tu hogar o negocio. Vive la experiencia de automatizar tu hogar con la tecnología m´s avanzada y gozar de muchos beneficios para tu tranquilidad y la de tu familia.

leer más

¡Energía solar, renovable y limpia!

Aprovecha la Reforma Energética con Incentivos de hasta 12% de cada área

Reserva tu consulta profesional completamente gratis